DWQA PreguntasCategoria: WachatbotSoftware empresas automatiza todo?

Estoy interesado en saber si su Software de empresas automatiza todos los procesos, es decir si crea automáticamente los contactos en la base de datos cuando recibe un alta de un nuevo usuario, igual con las bajas, si guarda un registro en servidor para cumplir con lopd y agpd. Y si luego podemos enviar whatsapp sin problemas a la base de datos creada automáticamente.

Admin Staff respondido hace 1 mes

Efectivamente la Licencia de Empresas automatiza todos los procesos, incluso se puede configurar un chatbot para dar respuestas automáticas según contenido. Os asesoraremos distintos procesos de alta, mediante link o botones en la web, email, sms, twitter, facebook,….. también se pueden captar altas para el canal de whatsapp mediante código QR puestos en carteles, en mostradores o simplemente un texto escrito o por voz o radio ejemplo envía alta al +3466600444..
El software de whatsapp de wachatbot licencia empresas gestiona también las altas y bajas automáticas, por lo que la persona que gestione la cuenta cuando quiera enviar un mensaje a toda la base de datos, solo tendrá que escribir el mensaje y enviar a todos con un click.
Las altas y bajas de la base de datos se registran en un servidor generando un log informático que indica q el número X, se ha dado de alta/baja en fecha x. Este registro y fichero es imprescindible para cumplir con ley de protección de datos, somos el único software de whatsapp que cumple este requisito.

es_ESSpanish
en_USEnglish es_ESSpanish
Ir arriba

Este sitio web utiliza Cookies para ofrecerte una mejor experiencia de usuario. Al continuar navegando por el mismo, aceptas los términos de privacidad y cookies.

¿Alguna Duda?

Puedes llamarnos al +34 881 25 36 06

También puedes dejarnos tus datos y te contactaremos para ofrecerte una solución personalizada

1
Hola

Si le surge cualquier duda o consulta sobre Wachatbot, será un placer poder ayudarle.

Solo tiene que pulsar el botón verde de abajo a la izquierda, para comunicarse directamente con nosotros vía whatsapp.

Resolveremos todas sus dudas y preguntas. Contacte ahora!
Powered by