DWQA PreguntasCategoria: Wachatbotsoftware-whatsapp-para-tiendas-online

Somos una tienda online, tenemos un whatsapp, en el que recibimos muchas consultas. Hemos creado muchas listas de difusión para enviar promos e info por whatsapp a los que nos contactaron en el algún momento, pero las listas de difusión no es solución necesitamos algo mejor y mas profesional.Buscamos un programa de whatsapp que solucione los siguientes problemas:1- Que cuando nos contacten por whatsapp el software detecte que es nuevo y cree el contacto y lo incluya en la base de datos, ya que nos contactan muchos diariamente y tenemos 3 personas grabando contactos nuevos y es un locura aparte de que cometemos muchos errores por ser una labor tediosa.2- Que nos puedan facilitar herramientas de difusión en redes de nuestro whatsapp, un botón para la web, un link para promocionar nuestro whatsapp en redes sociales, email,  que al pulsarlo abra directamente el whatsapp en el móvil, cree el contacto, se envíe un mensaje de bienvenida y apartir de ahí empezemos a hablar con nuestros asesores. UnQR para poner en carteles que haga lo mismo.3- Sustituir las listas de difusión por su software de whatsapp, las listas de difusión no son una solución ya que se bloquean mucho, muchas veces no envían y si tienes muchas whatsapp te bloquea el número y hemos llegado a perderlos, además tenemos que grabar los nuevos contactos a mano, uno a uno. Pero lo peor es que si a los que intentas enviar no tiene grabado el número de mi empresa no recibe nuestros whatsapps, el índice de envío con éxito con las listas de difusión vemos que es inferior al 25%. Necesitamos un programa de whatsapp que envíe a todos los que nos escribieron o tenemos conversaciones con ellos, al 100%.Espero sus respuestas, graias

1 respuestas
Admin Staff ha respondido hace 3 semanas

Hola Andrea, 
Efectivamente estas buscando un programa de envío de whatsapp profesional, nuestro programa solucionará todos los puntos que nos comentas.
Paso a contestarte uno por uno los puntos:
1- El software whatsapp de wachatbot si detecta un contacto nuevo, crea automáticamente el contacto y lo incluye en la base de datos, sin necesidad de tratamiento manual.
2- Al contratar el programa os lo instalamos y configuramos facilitandos las herramientas de difusión que necesitas.
3- Nuestro programa no utiliza listas de difusión y si envía al 100% de la base de datos.

Estaremos encantados de ampliarte información por llamada y whatsapp, también puedes contratar un mes y probar el funcionamiento del programa.

es_ESSpanish
en_USEnglish es_ESSpanish
Ir arriba

Este sitio web utiliza Cookies para ofrecerte una mejor experiencia de usuario. Al continuar navegando por el mismo, aceptas los términos de privacidad y cookies.

¿Alguna Duda?

Puedes llamarnos al +34 881 25 36 06

También puedes dejarnos tus datos y te contactaremos para ofrecerte una solución personalizada

1
Hola

Si le surge cualquier duda o consulta sobre Wachatbot, será un placer poder ayudarle.

Solo tiene que pulsar el botón verde de abajo a la izquierda, para comunicarse directamente con nosotros vía whatsapp.

Resolveremos todas sus dudas y preguntas. Contacte ahora!
Powered by